logo
logo
img
img
CONTÁCTANOS
VIVE CON
ALTURA
series de netflix para hacer maratón

En esta época de frío, una buena idea para pasar nuestro rato libre desde casa calientitos es Netflix. Una opción segura para una tarde tranquila, desde la comodidad del hogar. Este mes hubo muchos estrenos de nuevas ofertas y temporadas de nuestras series favoritas. Para que tengas algo que ver en esos momentos de descanso, te compartimos algunas sugerencias. 

El dragón: El regreso de un guerrero

Protagonizada por la bella estrella revelación Renata Notni y el galán argentino Sebastián Rulli, la serie sigue a Miguel. La trama consiste en que el abuelo del protagonista está enfermo, y éste le pide a su nieto que vuelva de Tokio para hacerse cargo del negocio, pues también la familia corre peligro. Todo se desata cuando una fiesta termina en tragedia. 

 

Cómo criar a un superhéroe

Gira en torno a un pequeño que tiene habilidades sobrenaturales, y cómo Nicole, una viuda que se desvive por su hijo presiente los problemas que recién comienzan para entender cómo criar a ese niño extraordinario. 

 

Daybreak

Una serie de basada en un cómic, y que esta frase lo resume todo: “El instituto no es el fin del mundo… hasta que lo es”. Tiene un toque apocalíptico, al estilo Mad Max y mezclado con tramas adolescentes en clave de comedia. 

 

Arrow (Temporada 7)

Para todos los fans de los comics y de la casa DC, la nueva temporada del justiciero encapuchado ya está aquí. Nuevos villanos serán el reto de Arrow para seguir tomando el papel de justiciero, pero a la vez también deberá encontrar la forma de no poner en riesgo a su familia, ni al equipo. Es una de las series de superhéroes más populares y seguro que esta nueva temporada no nos decepcionará. 

 

Riverdale (Temporada 3)

Un grupo de amigos luchan contra sentimientos encontrados, mientras tratan de superar la muerte de un compañero. Pero la investigación de la muerte de su compañero se vuelve cada vez más sorprendente. ¿Qué descubrimientos tendrá esta nueva temporada? ¿Nuevas pistas saldrán a la luz?

 

Ahora ya tienes nuevas opciones para esas tardes de maratón, desde la comodidad del hogar. En Tierra y Armonía buscamos que tengas momentos de felicidad, disfrutando de la compañía y comodidad de tu hogar para este mes.