logo
logo
img
img
CONTÁCTANOS
VIVE CON
ALTURA
¿qué tal una noche de campamento?

¿Te gusta acampar? ¿Ya lo has hecho con la familia? La naturaleza nos da todo un oasis de relajación, aire fresco, salimos de la rutina y pasamos grandes momentos en compañía. ¿Por qué no aprovechar las noches de esta temporada para hacer algo diferente con los que más quieres y acampar? Para que esa noche de campamento sea inolvidables, hoy te compartimos algunos tips para disfrutar de la noche con increíbles actividades. 

A) Búsqueda del tesoro

Cuando estés en el campamento, haz una lista de algunos de los elementos de la naturaleza (insectos, especies de plantas, etc.). Después, forma equipos, y busquen cada ítem del listado, ganará el primer equipo en encontrar todos los elementos del listado. 

 

B) Construye un fuerte

Aunque es una actividad sencilla, no hay duda de les dará muchas horas de diversión. Primero, se debe atar una soga entre dos árboles y echarle una manta o tela por encima, para crear el refugio. También se pueden aprovechar elementos de la naturaleza durante la construcción. 

 

C) Mirar las estrellas

hombre mirando las estrellas

Después de una dinámica activa, el recostarse en el césped y mirar las estrellas es una excelente manera de terminar la noche. ¿Por qué no intentar encontrar constelaciones o formas en las estrellas? Incluso se pueden crear historias a partir de lo que se observe en el cielo. Para identificar esas constelaciones, puedes utilizar un libro o app

 

D) Figuras y sombras

figuras y sombras

Aprovechando la manta que se colocó entre los árboles, se puede tener mucha diversión haciendo figuras y contar una historia con ello, o tratar de adivinar qué fgura es, con ayuda de una fogata. 

 

E) Manualidades

manualidades

Lleva un pequeño “kit” con tijeras, goma adhesiva, lápices, fibras y papel. Se pueden hacer dibujos muy creativos de la naturaleza, o crear “obras de arte” con objetos que se encuentren en la zona. 

 

Ahora diviértete con toda tu familia y amigos con estas y otras increíbles actividades que les den mucha diversión, una convivencia sana y recuerdos memorables para que el tiempo juntos sea de calidad. En Tierra y Armonía queremos que tu y los tuyos disfruten de actividades especiales en los espacios que puedes encontrar en muchos de nuestros desarrollos y tengan muchos momentos felices para vivir mejor. 

 

Con apoyo de Univisión