logo
logo
img
img
CONTÁCTANOS
VIVE CON
ALTURA
películas clásicas para disfrutar en familia esta navidad

La Navidad es el tiempo perfecto para fortalecer las relaciones, tanto de amistad como de familia. Una buena forma de disfrutar del tiempo juntos en familia en estas fechas son películas clásicas que nos recuerden lo bonito que se vuelven estas fechas y los valores familiares. Hoy te compartimos algunas sugerencias de aquellas que no pueden faltar entre los clásicos.

Mi pobre angelito (1 y 2)

Una historia que a cualquiera le sacara muchas carcajadas y risas, pero además nos deja muchas enseñanzas sobre la familia, valorar a nuestros seres queridos. La familia se divertirá mucho con las travesuras del protagonista. 

 

El Grinch

Un clásico infantil que ya se ha vuelto incluso un adjetivo para algunas personas. Muchas personas se pueden identificar con este personaje, pero que también nos da mucha alegría. La historia gira en torno a una criatura verde que odia la Navidad por todos los malos recuerdos durante su niñez, pero al final el odio se vuelve amor y alegría, gracias a una linda niña. 

 

Santa Clausula

Una película que nos adentra dentro del mundo de San Nicolás. Mostrándonos la relevancia que tiene esta fecha y el conservar y mantener vivo el espíritu de Navidad. El protagonista es un publicista común y corriente, que tras un accidente, debe tomar el lugar de Santa y concretar la misión de repartir los regalos en la víspera de Navidad. 

 

El Expreso Polar

Cuneta una linda historia, llena de valores. La trama habla sobre un niño de ocho años, que ha ido perdiendo el espíritu navideño, pero se le presenta la oportunidad de viajar en el expreso polar, ir al Polo Norte y conocer a San Nicolás para recuperar ese espíritu. Durante el viaje, el niño descubre toda la magia que envuelve a la Navidad.  

 

Un cuento de Navidad (Scrooge)

Hay muchas versiones de este clásico cuento navideño, pero seguro que cualquiera por la que te inclines será una buena opción para disfrutar con la familia. Además, nos enseña lo poderoso que es el espíritu navideño y lo que puede lograr, incluso a un personaje como el protagonista (Scrooge), un viejo amargado que después de una visita especial de tres fantasmas, cambia su perspectiva acerca de la Navidad. 

 

Ahora disfruta de estas y otras de tus películas favoritas en compañía de tus seres queridos, para crear muchos lindos recuerdos. Cualquier historia de Navidad nos puede dejar grandes enseñanzas para estas fechas y para agradecer todo lo que recibimos. En Tierra y Armonía queremos que tengas momentos inolvidables en compañía de tu familia, hazlo posible con un nuevo hogar para seguir construyendo recuerdos, contáctanos