logo
logo
img
img
CONTÁCTANOS
VIVE CON
ALTURA
navilandia: un evento que no te puedes perder

El mes pasado tuvimos la oportunidad de vivir una de las tradiciones más mexicanas: el Día de Muertos en un evento especial (Calaverandia). Para seguir disfrutando de todo lo que este evento nos ofreció, hoy se adapta a la época decembrina para traernos Navilandia. Conoce más detalles y lleva a tu familia para una tarde especial.

Los mismos creadores del Festival GDL y Calaverandia (Alteacorp) ahora buscan hacer de esta temporada de Navidad algo especial, lleno de diversión y buenos momentos. Por eso es por lo que han optado por Navilandia, el parque temático de Navidad, que se llevará a cabo del 13 al 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho en Guadalajara

Con la experiencia de Calaverandia, ahora buscan mostrar un lado con el espíritu de las fiestas decembrinas, sin olvidarse de las tradiciones navideñas. El parque ofrece un recorrido de casi dos kilómetros, en un entorno de 4.5 hectáreas y más de 30 atractivos

El objetivo de este parque es representar las épocas decembrinas, incursionando en los “cuatro mundos”: Posada Mexicana, Posada Nórdica, Posada Europea y Posada de Medio Oriente; éstos estarán ambientados con su propia temática, su propia música y gastronomía. 

 

Las atracciones

En Navilandia, el ambiente empieza con los personajes navideños, que van desde nomos y renos y qué decir de un paseo en barcaza, una especie de trajinera lleno de historias acerca de la Navidad. 

Otra atracción es la “Piñata Multimedia” de 18 metros que avienta dulces, así como Reyes Magos de ocho metros de altura. Y tampoco puedes perderte el Nacimiento de grandes dimensiones. El árbol navideño mide 18 metros de altura, impresionante y donde nadie puede perdonar la foto para el recuerdo. 

Para algo más dinámico, por qué no probar el “Camino Hielo”, una pista de hielo que pueden disfrutar tanto niños como adultos y prepárate para una increíble patinada. Además, puedes aprovechar un recorrido en tren; aquí te puedes encontrar con un Santa medieval. 

 

Ahora no pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo increíble para toda la familia, teniendo muchos recuerdos que hagan de esta Navidad una diferente y llena de momentos especiales. En Tierra y Armonía queremos que esta Navidad esté llena de experiencias únicas que nunca se olviden y todo lo bueno llegue a tu hogar. ¡Felices Fiestas!

 

Con apoyo de Cultura Colectiva & Publimetro