logo
logo
img
img
CONTÁCTANOS
VIVE CON
ALTURA
los estrenos de netflix para disfrutar los fines de semana del mes

Todavía tenemos unas cuantas semanas de vacaciones de verano, y nada mejor que aprovechar este tiempo para descansar y relajarse. Si no tienes un plan de salir de la ciudad durante este tiempo, una excelente idea para disfrutar tus fines de semana es con los nuevos estrenos que Netflix tiene preparados. Durante este mes hay muchas nuevas propuestas de películas originales y nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Te compartimos algunas sugerencias. 

Series

Stranger Things

Una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming. Las 2 primeras temporadas fueron emocionantes, llenas de intriga y con personajes que ya se han vuelto parte de nosotros. En esta tercera temporada los chicos se enfrentan a nuevas amenazas y criaturas, así como a nuevos misterios. ¿Cómo podrán resolverlo estos jóvenes?  

 

La casa de Papel

Una gran alternativa para aquellos que disfrutan del suspenso, la acción y el misterio. Las otras dos temporadas nos presentaron a un grupo de ladrones que tienen como objetivo llevar a cabo el atraco del siglo. Pero para conseguirlo se enfrentarán a diferentes retos y tendrán que idear el plan perfecto para no ser atrapados, sin dejar a nadie atrás. ¿Lo lograrán?

 

Orange is the New Black

Una de las primeras ofertas originales de Netflix llega a su fin. En este mes se estrena la última temporada de una de las series que ha sido galardonada con premios de la Academia. Esta serie nos ofreció un nuevo tipo de comedia y entretenimiento, viendo a un grupo de reclusas sobreviviendo su tiempo en ese lugar. 

 

Películas

Obsesión Secreta

Puede ser una buena opción para un rato de intriga, y el género thriller. Una mujer no recuerda nada del incidente que acaba de sufrir y un hombre misterioso la visita en el hospital. ¿Qué secreto es que se oculta al enterarse de la verdad?

 

A Quemarropa

Para los que buscamos algo de acción, crimen y adrenalina, esta puede ser una oferta interesante. Un enfermero tendrá que adentrarse en el mundo criminal para salvar a su mujer embarazada. Pero se topará con policías corruptos y el tiempo en contra. ¿Podrá con el trabajo y ser un héroe?

 

4 Latas

Si queremos reírnos un poco y alivianarnos, esta alternativa luce prometedora. Un grupo de amigos se aventura en un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo. ¿Cómo resultara el viaje? Habrá que descubrirlo y ver qué imprevistos y sorpresas se encuentran en el camino. 

 

Ahora ya tenemos otra idea para disfrutar de este tiempo de descanso, lleno de entretenimiento y diversión. Disfruta de tu hogar y esos momentos de compañía con tu familia. En Tierra y Armonía queremos que tú y los tuyos tengan el hogar que siempre desearon, para que pueden vivir felices. Contáctanos y no pierdas la oportunidad de darle a tu familia un patrimonio para un futuro mejor.