logo
logo
img
img
CONTÁCTANOS
VIVE CON
ALTURA
las películas más prometedoras para llevarse un oscar

Los Oscares están en puerta. Este año hay muchas increíbles historias que tienen todo para alzarse con una estatuilla. Revisamos algunas de las propuestas más fuertes para ser premiadas.

Mejor Película

De acuerdo con los datos arrojados por Google Formularios, una encuesta realizada por la compañía de Internet arrojó que los filmes que el publico desea que se lleve la estatuilla en esta categoría son: 

  • 1917, Sam Mendes (29.8%). Ya se llevó el Critics’s Choice Award en dicha categoría. 
  • Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino (28.4%).
  • The Irishman, Martin Scorsese (16.8%).

 

Mejor Actor

Si de interpretaciones hablamos, sin duda Joaquín Phoenix con “Joker” es el favorito del público a llevarse el premio, con un 85.1% de la votación. Recordemos que los otros candidatos al premio son Leonardo Di Caprio, quien ya se llevó el galardón por su papel en “El Renacido”; Adam Driver, quien interpretó al cineasta Noah Baumbach (“Historia de un Matrimonio”); y también Antonio Banderas, en la piel del alter ego de Almodóvar en “Dolor y gloria”

 

Mejor Actriz

Scarlett Johanson es la que lidera la categoría (43.1%) por su papel en “Marriage Story”. La otra favorita a llevarse el Oscar es Renée Zellwegger por volverse Judy Garland en “Judy”

 

Mejor Director

Aunque en la categoría compiten los populares Tarantino y Scorsese, los elegidos por el público son Bong Joon-Ho por “Parasite” (26.3%), superando por muy poco a Sam Mendes por “1917” (24.7%) y Todd Philips con “Joker” (23.1%). 

 

Nada está escrito todavía, aún puede haber muchas sorpresas en esta entrega de premios. La entrega anterior dio mucho de qué hablar, y esta puede no ser la excepción. Habrá que estar atentos al domingo para ver cómo termina la contienda. 

En Tierra y Armonía queremos que disfrutes de la noche más importante del cine junto con tu familia y hagas tu conclusión sobre cada una de las películas que se disputan la estatuilla. 

 

Con apoyo de Informador & CNet