logo
logo
img
img
CONTÁCTANOS
VIVE CON
ALTURA
¿a dónde ir este otoño?

Estamos empezando una de las mejores estaciones del año: el otoño. Durante esta temporada, es el tiempo perfecto para disfrutar del clima y la ciudad. Hay muchos lugares por visitar y descubrir durante este tiempo, y para que no te quedes sin visitar alguno, te compartimos algunas opciones. 

Bosque de Maple

bosque de maple Talpa de Allende

Si estabas pensando en Canadá, no hablamos del país de la hoja de maple. En el Occidente de Jalisco, en el municipio de Talpa de Allende se esconde un espectacular bosque de acre. En otoño su belleza te dejará sin aliento, las hojas de estos grandiosos árboles se tiñen en colores rojo, naranja y amarillo para crear todo un espectáculo multicolor.

Además, si esto lo combinas con las magnolias blancas y moradas que florecen en las barrancas y laderas de la Sierra Occidental, obtienes un paisaje único y mágico. 

 

Lago Camécuaro

lago camécuaro

A sólo pocas horas de Zamora, Michoacán, se encuentra el fascinante lago Camécuaro. Es un lugar que durante la temporada otoñal y debido a las hojas rojizas de los árboles cambia de color, tornando las aguas de azul a color ladrillo. Para un fin de semana increíble puedes empezar con un paseo en lancha, acampar por las noches y relajarte en sus albercas de aguas termales. 

 

Pátzcuaro

lago de pátzicuaro

No puedes perderte el día de muertos en el lago de Pátzcuaro, Michoacán. Sus muros blancos y techos de teja acompañan las casonas antiguas que rodean la plaza central. Y si a esto le agregamos el hermoso atardecer de esas noches de otoño, la experiencia mejora aún más.

 

Guadalajara

guadalajara

La capital tapatía es una de las ciudades preferidas para visitar en otoño, y para este mes no puedes perderte las fiestas de octubre. Aquí puedes encontrar una gran propuesta gastronómica y los espectáculos musicales son algo que todos quisiéramos vivir al menos una vez en la vida. 

 

Ahora aprovecha esta temporada para compartir grandes momentos con tu familia, disfrutando de las maravillas que te puede ofrecer la ciudad y hacer de este otoño uno especial que toda tu familia recuerde siempre. En Tierra y Armonía queremos que tú y los tuyos tengan un otoño especial.

 

Con apoyo de México Desconocido, Vía México & Milienio