logo
logo
img
img
CONTÁCTANOS
VIVE CON
ALTURA
3 ideas para que este san valentín sea especial

Para que este 14 de febrero cambies la rutina con tu familia o pareja, nada como probar nuevos restaurantes o visitar lugares que no conocías para hacerlo algo más especial. Hoy te compartimos algunas ideas de lugares y actividades para que este San Valentín sea único.

1- Cita en el campo

Si ambos son personas que aman la naturaleza y disfruta del aire libre, una opción es ir a un lugar especial para los dos. Disfruten del fin de semana ce campo en alguno de los siguientes destinos: 

Mineral del Monte, Real del Monte y Huasca de Ocampo (Hidalgo)

En cada uno de estos destinos se encuentran atractivos como minas históricas, majestuosos prismas basálticos, museos que narran la historia del lugar; clima subhúmedo frío, atractivos naturales y una excelente comida. 

 

Presa Brockman (Estado de México)

presa Brockman, Estado de México

Es un lugar ideal para las parejas que aman la naturaleza, y optan por días de campo, comidas campestres, caminatas; y actividades como montar a caballo, manejar cuatrimotos, ciclismo de montaña, acampar o rentar cabañas para pasar la noche. 

 

Hacienda de Chuatla (Puebla)

Hacienda de Chuatla, Puebla

El centro del lugar está rodeado por coníferas, y a la orilla de un lago artificial se alza un palacio de tres plantas, con fachadas de ladrillo rojo y flanqueado por torres. Los visitantes a este destino pueden disfrutar de los jardines, pescar, tirolesa, remar en el lago y hasta acampar en algunas áreas. 

 

2- Parque de diversiones

¿Por qué no cambiar la rutina un poco y recordar la infancia con un buen rato de diversión? Salgan y atrévanse a hacer fila para las diferentes atracciones, como la montaña rusa o los carritos chocones. Todos necesitamos de un poco de diversión y si es en pareja mejor ¿no creen? 

 

3- Restaurante especial

Aunque es una de las opciones más clásicas, es una apuesta que nunca falla. Pueden optar por un restaurante que tenga ambientación del día de los enamorados, o un menú especial. De hecho, hay algunos restaurantes que ofrecen este día platos afrodisíacos o especialmente diseñados con motivos románticos (postres con forma de corazón o bebidas rojas). 

 

Ahora consciente de la mejor manera a esa persona especial para que este San Valentín nunca lo olvide, y sea el mejor de todo su tiempo juntos. En Tierra y Armonía te deseamos un ¡Feliz San Valentín! y esperamos que el día termine de manera que siempre lo tengan presente.